Llega el tradicional Concierto del Concurso Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Cali

Llega el tradicional Concierto del Concurso Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Cali

Santiago de Cali, octubre 6 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura invitan a los vallecaucanos a asistir al tradicional concierto de premiación de la vigésima edición del Concurso Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Cali este viernes 8 de octubre en la sala Beethoven de Bellas Artes.

El concierto tendrá presentación especial de la violinista bogotana Manuela Wanumen, el vibrafonista payanés Andrey Sarria, el guitarrista bogotano David López y el trompetista samanieguense Oscar Julián Tapie ganadores de este certamen, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe.

Los cuatro solistas acompañados de la Orquesta Filarmónica de Cali también serán protagonistas en una noche cargada de música donde interpretaran diferentes obras del siglo XX para violín, guitarra, vibráfono y trompeta, mostrando así lo mejor del talento nacional que viene surgiendo.

• Día: 8 de octubre, viernes

• Hora: 7:00 p.m.

• Lugar: Sala Beethoven de Bellas Artes

• Valor de boletería: $30.000- Venta de boletería en la taquilla de Casa Proartes. Cra. 5 No. 7 -02. Descuento del 50% a menores de 29 años.

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 612
Fecha de publicación 06/10/2021
Última modificación 06/10/2021