Conoce los campos de acción del Patrimonio Cultural Inmaterial en ‘Memorias Colectivas’

Conoce los campos de acción del Patrimonio Cultural Inmaterial en ‘Memorias Colectivas’

Santiago de Cali, octubre 6 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, invitan a la conferencia sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial que se llevará a cabo en el espacio de Memorias Colectivas del Valle del Cauca, el cual se transmitirá hoy miércoles a las 4:00 pm por el Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

La conferencia, que será liderada por la Maestra en Artes Plásticas Wendy Pérez, asesora de la Dirección de Patrimonio Cultural y Memoria del Misterio de Cultura, quien dará a conocer los campos de acción del Patrimonio Cultural Inmaterial y la importancia cocinas tradicionales las cuales generan identidad, sentido de pertenecía y continuidad histórica, uniendo a la comunidad en torno a la tradición y arraigo el territorio.

Esperamos la participación de todos los interesados para continuar fortaleciendo, conservando y divulgando el patrimonio cultural del Valle del Cauca. Si desea revivir las charlas que conmemoran el mes del patrimonio cultural, pueden ingresar al enlace: https://www.youtube.com/c/Secretar%C3%ADadeCulturaValledelCauca

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 

 


Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 06/10/2021
Última modificación 06/10/2021