En Yotoco inicia el calendario de las jornadas descentralizadas de pasaportes en octubre

En Yotoco inicia el calendario de las jornadas descentralizadas de pasaportes en octubre

Santiago de Cali, septiembre 30 de 2021. Desde este viernes 1 de octubre, con la jornada descentralizada de expedición de pasaportes que se llevará a cabo en Yotoco, el gobierno de Clara Luz Roldán continúa extendiendo sus servicios institucionales por el Valle Invencible.  

La atención se llevará a cabo en la Escuela de música ‘Rey de los Vientos’, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos previstas cinco jornadas en los municipios, empezamos el 1 en Yotoco, continúa el viernes 8 de octubre en La Unión, el 15 de octubre en Ansermanuevo, el 22 de octubre en San Pedro y el 29 y 30 de octubre en Buenaventura”, informó el subsecretario de Asuntos Delegados de la Nación, Carlos Quintana.

Quienes deseen agendarse para estas jornadas deberán realizar el primer pago por $165.000 en un punto Gane o a través de PSE en el enlace: https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/y, posteriormente, podrán solicitar la cita hasta un día antes en el lugar donde se hará la jornada de expedición en cada municipio. 

El funcionario recalcó que el agendamiento también se realiza a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca.

Heinar Ortiz Cortés
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 255
Fecha de publicación 30/09/2021
Última modificación 30/09/2021