Celebra los 70 años del natalicio de Andrés Caicedo en la Biblioteca Centenario

Celebra los 70 años del natalicio de Andrés Caicedo en la Biblioteca Centenario

Santiago de Cali, septiembre 29 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca, su Secretaría de Cultura Departamental, la Secretaría de Cultura de Cali, la Feria Internacional del Libro de Cali 2021 junto a la Biblioteca Centenario, invitan al conversatorio sobre el natalicio del escritor caleño Andrés Caicedo, que se realizará hoy miércoles 29 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública Patrimonial del Centenario.

En la conmemoración de los 70 años del nacimiento del escritor se hablará de su primera obra literaria, ‘El Atravesado’, en la que Caicedo intenta narrar la historia de la Cali de su juventud. Los invitados al conversatorio serán: Gabriel Rodríguez: Licenciado en Literatura de Univalle, director del taller de escritura creativa Altazor Alexander Erazo Mes, Magíster en Literatura Colombiana y Latinoamericana y profesor Universidad del Valle.

El evento será transmitido por las redes sociales de la FIL Cali y la Secretaría de Cultura de Cali, para mayores informes comunicarse con Angela Collazos Coordinadora de Comunicaciones E-mail: comunicaciones@filcali.com Feria Internacional del Libro de Cali.

 

Camila Andrea Muñoz Pérez

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 314
Fecha de publicación 29/09/2021
Última modificación 29/09/2021