Infraestructura vial y generación de empleo, acciones invencibles que llevarán progreso a Buenaventura

Infraestructura vial y generación de empleo, acciones invencibles que llevarán progreso a Buenaventura

Buenaventura (Valle del Cauca), septiembre 25 de 2021. El mantenimiento de vías con camineros y el apoyo especial de Gestores Ambientales en sitios turísticos, hacen parte de las acciones invencibles del Gobierno del Valle para potencializar al Distrito de Buenaventura.

“Son compromisos frente a unas necesidades que había de mantenimiento en lo que tiene que ver con la vía Buenaventura-Aguaclara, la protección y el mantenimiento de zonas verdes, la rocería y el mantenimiento de cunetas”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, quien en una agenda especial que desarrolla en Buenaventura, se reunió con ediles, concejales, representantes de la comunidad, indígenas y consejos comunitarios para evaluar las acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los bonaverenses.

La reserva natural de San Cipriano contará con gestores ambientales, “sabemos la importancia de esa reserva no solo para Buenaventura sino para el departamento y la vamos a cuidar siempre y a proteger no solo a nivel turístico sino a nivel ambiental”, indicó la Gobernadora.

La voluntad de la Gobernadora del Valle por tener a Buenaventura presente en su agenda de trabajo fue destacada por Vladimir Aragón Solís, edil de la localidad continente Pailón. “Desde su inicio de Gobierno, desde su Plan de Desarrollo ha tenido presente todo lo que comprende para la mejora de Buenaventura. Hoy los ediles agradecemos su acompañamiento en todos estos temas que vamos a llevar a cabo”, concluyó el líder.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 103
Fecha de publicación 25/09/2021
Última modificación 25/09/2021