Donatón ‘Salvando Huellas’ cuenta con un punto de recolección en la Ciclovía Valle Invencible

Donatón ‘Salvando Huellas’ cuenta con un punto de recolección en la Ciclovía Valle Invencible

Santiago de Cali, septiembre 25 de 2021. El Valle del Cauca se prepara nuevamente para demostrar su solidaridad con los animales sin hogar y los refugios en condición de vulnerabilidad del departamento, con la Donatón ‘Salvando Huellas’ que se realizará el próximo 7 de noviembre.

Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle, quien invitó a los vallecaucanos a la gran Donatón ‘Salvando Huellas’, recordó que “estamos recibiendo todas sus donaciones para esta Donatón, materiales de construcción, medicinas y alimentos, todos los alimentos que nos quieran dar son bienvenidos"

Para ello, agregó, en la Ciclovía Valle Invencible que se realiza los domingos en la mañana en la recta Cali-Palmira se cuenta con un punto de recolección de donaciones, así como en el Despacho de Gestión Social en el piso 15 de la Gobernación del Valle.

Esta campaña solidaria ayudará a animales domésticos y de granja, “recibimos todo tipo de donaciones, estamos ayudando a todos los animales vulnerables, a los refugios del Valle y animalitos de la calle", señaló Margarita Gutiérrez, asesora de la Gobernación del Valle del Cauca.

La Donatón será transmitida a través del canal regional Telepacífico, donde la solidaridad será el motor de este Valle Invencible.

Johana Quintero
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 25/09/2021
Última modificación 25/09/2021