456 estudiantes de cinco municipios se han capacitado con la campaña ‘Señales de Vida’

456 estudiantes de cinco municipios se han capacitado con la campaña ‘Señales de Vida’

Santiago de Cali, septiembre 23 de 2021. Estudiantes de sexto a grado once de los municipios de Toro, Dagua, Alcalá, Calima-El Darién y Obando, se han capacitado en seguridad vial en el marco de la campaña ‘Señales de Vida’ que realiza la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle.

Durante las jornadas los estudiantes reciben información sobre las normas de comportamiento en las vías rurales, urbanas y nacionales, con el propósito de prepararlos como futuros conductores del departamento.

“Queremos crear conciencia, responsabilidad y cultura en materia de tránsito y transporte, que sean educados en su manera de conducir los vehículos ya sea una bicicleta o una moto”, explicó el secretario de Movilidad y Transporte, Diego Méndez.

En las jornadas de capacitación los estudiantes cuentan con material didáctico y jornadas lúdicas que facilitan el proceso de aprendizaje y concientización sobre el respeto a las señales de tránsito, límites de velocidad y uso adecuado de los elementos de protección.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 106
Fecha de publicación 23/09/2021
Última modificación 23/09/2021