Plan Departamental de Música del Valle 2021 lanza convocatoria para el V Encuentro de Cuerdas Típicas

Plan Departamental de Música del Valle 2021 lanza convocatoria para el V Encuentro de Cuerdas Típicas

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021

En el marco del Plan Departamental de Música 2021, la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, presentan la convocatoria para la realización del V Encuentro de Cuerdas Típicas, que se realizará de manera virtual y presencial, teniendo en cuenta que la pandemia aún restringe o dificulta las dinámicas sociales y los procesos culturales.

Desde el componente de circulación del Plan Departamental de Música del Valle, se ve conveniente que el 'V Encuentro de Cuerdas Típicas - Sonamos a mar, valle y montaña', se realice a través de una producción audiovisual que será transmitida por el Canal Regional Telepacífico.

Con el 'V Encuentro de Cuerdas Típicas' se busca reconocer y visibilizar los procesos y agrupaciones de cuerdas típicas del Valle del Cauca, dentro del componente de circulación del Plan Departamental de Música del Valle 2021. Para este encuentro musical se seleccionarán 10 agrupaciones de cuerdas típicas, las cuales corresponderán a las subregiones norte, centro y sur del Valle del Cauca.

La convocatoria para participar del 'V Encuentro de Cuerdas Típicas' iniciará el 22 de septiembre, cierra el 7 de octubre y la publicación de las agrupaciones ganadoras se hará el 12 de octubre en la página web de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca https://www.valledelcauca.gov.co/cultura/

Formulario de inscripción:http://https://forms.gle/eR31fwu9sWY4vSXJ9

 

Carlos Soto

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 355
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 23/09/2021