A Festivalle llega este miércoles el ’Encuentro de música colombiana y Andina de El Queremal’

A Festivalle llega este miércoles el ’Encuentro de música colombiana y Andina de El Queremal’

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021. Los acordes del ‘Encuentro de Música Colombiana y Andina de El Queremal’, son los invitados este miércoles 22 de septiembre a Festivalle, el Festival de Festivales.

La segunda jornada de este homenaje que rinde la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura a las tradiciones musicales del departamento, se realizará en el Teatro ‘Enrique Buenaventura’ con la asistencia de 400 personas. El evento será transmitido a partir de las 9:15 de la noche por el canal regional Telepacífico.

La agrupación ‘Miski Taky’, la estudiantina ‘Mi Bella Dagua’, la maestra Beatriz Arellano Becerra que ofrecerá un homenaje al compositor, cantautor y arreglista vallecaucano Mauricio Palau Cárdenas, y el grupo Juglares, deleitarán con su música a los vallecaucanos.

Desde el 2008 el ‘Encuentro de Música Colombiana y Andina del Queremal’ fue declarado Patrimonio Cultural del Municipio y es el evento bandera de la Fundación Procultura y Recreación de El Queremal.

Jessica Blandón Giraldo
Comunicaciones Secretaría de Cultura del Valle


Número de visitas a esta página 269
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021