Festivalle llega este miércoles con el ’Encuentro de música colombiana y andina de El Queremal’

Festivalle llega este miércoles con el ’Encuentro de música colombiana y andina de El Queremal’

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan a todos los vallecaucano a disfrutar este miércoles 22 de septiembre, a las 9:15 de la noche, por el canal regional Telepacífico, de su programa ‘Festivalle’, que en esta ocasión presenta el Encuentro de música colombiana y andina de El Queremal’.

En esta oportunidad, dicho encuentro contará con la participación de la ‘Miski Taky’, agrupación creada en el marco del mismo festival en el año 2012, bajo la dirección del profesor Aldo Dávila; la estudiantina ‘Mi Bella Dagua’, que hace parte de la Casa de la Cultura de este municipio. También se contará con la presentación de la maestra Beatriz Arellano Becerra, un homenaje al compositor, cantautor y arreglista vallecaucano, Mauricio Palau Cárdenas; y para cerrar la noche, el grupo Juglares.

El Encuentro de Música Colombiana y Andina del Queremal, se ha caracterizado por un evento que reúne a los más destacados intérpretes de la música andina, tanto local como internacional. Convirtiéndose así en el evento bandera de la Fundación Procultura y Recreación de El Queremal; y siendo declarado Patrimonio Cultural del Municipio en el 2008.

Los invitamos a disfrutar de los diferentes ritmos andinos este miércoles, a las 9:15 p.m. a través de ‘Festivalle 2021’, por Telepacífico y las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental.

 

Jessica Blandón Giraldo
Periodista
Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 632
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021