Incolballet presenta la obra ‘Exquisite Mess’, una obra en la que convergen el ballet y el rock

Incolballet presenta la obra ‘Exquisite Mess’, una obra en la que convergen el ballet y el rock

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2021. En su programa ‘De Puertas Abiertas’ Incolballet presentará el 30 de septiembre a la Compañía Colombiana de Ballet con la obra ‘Exquisite Mess’, un montaje de la bailarina y coreógrafa Tatiana Martínez, en la que convergen el ballet y el rock.

Esta narración trata sobre los momentos épicos de los años 70 y 80, cuando la banda Queen ocupaba los primeros lugares en los listados de reproducción. “Hay un personaje que es el hilo conductor de la obra, quien a través de su grabadora se transporta a otro momento en el tiempo y revive a través de las canciones situaciones que lo llevan al mundo del rock and roll”, la coreógrafa Tatiana Martínez.

El evento, que contará con público, es una muestra “del arte en el que los bailarines somos como una vacuna, inyectamos cultura, simplicidad y humildad”, dijo Livan González, bailarín protagonista de la obra, mientras la bailarina Ángela María García destacó el regreso del público y lo que significa tanto para los bailarines como para el público.

La función se realizará en las instalaciones de Incolballet, a partir de las 6:30 p.m. Para asistir los interesados se podrán inscribir de manera previa a través de  https://forms.gle/mZF4QymJK8DJa8ix6
 
Jorge Gutiérrez Leyva
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 126
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021