56 funcionarios de Indervalle reciben certificación de ‘Curso Avanzado Gobernanza Estratégica’

56 funcionarios de Indervalle reciben certificación de ‘Curso Avanzado Gobernanza Estratégica’

Santiago de Cali, septiembre 20 de 2021. Un total de 56 funcionarios de Indervalle, 43 de carrera administrativa y 13 personas de libre nombramiento y remoción, recibieron la certificación del 'Curso Avanzado en Gobernanza estratégica para el Desarrollo Institucional latinoamericano y en contratación estatal, Gestión de Calidad y Gerencia Pública' de la Escuela Iberoamericana de Innovación Política Innopolítica.

Para la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se trata de una oportunidad para fortalecer los conocimientos, las competencias y promover el desarrollo integral de nuestros servidores públicos de Indervalle.

“Hemos podido brindarles a ellos no solo un espacio de capacitación, sino de certificarse internacionalmente para que su hoja de vida sea fortalecida y poder aportar a la sociedad y nuestra entidad”, afirmó Carlos Felipe López, el gerente de Indervalle.

El curso avanzado hizo énfasis en gobernanza para la paz, principios de la gerencia pública, fundamentos y procesos de contratación estatal, Ética y Gestión del talento humano. “Para mí es un logro muy importante porque esta Administración se ha preocupado por capacitar a sus funcionarios, para estar a la vanguardia de los procesos administrativos”, dijo Luz Stella Díaz, profesional universitario de Indervalle.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 73
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021