San Antonio y barrios de la comuna 13 de Cali se activaron con los Gestores Ambientales del Valle

San Antonio y barrios de la comuna 13 de Cali se activaron con los Gestores Ambientales del Valle

Santiago de Cali, septiembre 20 de 2021. Los Gestores Ambientales de la Gobernación del Valle del Cauca acompañaron a los estudiantes de la Institución Educativa ‘Bartolomé Mitre’ en las actividades realizadas en los barrios Ulpiano Lloreda y Villa del Lago, en la comuna 13 de Cali.

Recolección de residuos sólidos, separación de plástico y hojarasca, así como la siembra de 150 arbustos para jardinería, hicieron parte de la jornada ambiental. “Se les enseñó a los estudiantes las particularidades de la siembra y se les explicó la nomenclatura de colores para la clasificación de residuos”, dijo el director del Inciva, Jonathan Velásquez Álzate, que coordina el programa de Gestores Ambientales de la Gobernación del Valle.

De igual manera, el fin de semana los Gestores Ambientales del Valle llegaron al tradicional barrio San Antonio con el taller ‘Cráneos y pieles’ del Museo de Ciencias Naturales del Valle, para sensibilizar sobre la importancia de la conservación y cuidado de la biodiversidad, la fauna y la flora.

Comunicaciones INCIVA


Número de visitas a esta página 371
Fecha de publicación 20/09/2021
Última modificación 20/09/2021