El teatro General Santander de Trujillo acogió a los futuros bailarines de ballet

El teatro General Santander de Trujillo acogió a los futuros bailarines de ballet

Trujillo (Valle del Cauca), septiembre 17 de 2021. Un total de 30 niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Trujillo finalizaron los talleres del programa ‘Danza al Valle’, ejecutado por el Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, con recursos de la Gobernación del Valle del Cauca.

El Teatro General Santander fue el escenario donde los beneficiarios mostraron ante sus padres, familiares y bailarines de la Compañía Colombiana de Ballet, los resultados de seis meses de trabajo para elevar su nivel técnico y artístico.

Para Beatriz Delgado Mottoa, directora general de Incolballet,“esta es una manera muy hermosa de llegar hasta los territorios de nuestro Valle del Cauca y sembrar esa semilla del arte de y la danza en nuestros niños”.

Edwin Andrés Osorio, secretario de Desarrollo social y Educación de Trujillo, agradeció el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca e Incolballet y resaltó la participación de la comunidad con este proceso que dio apertura a los demás procesos artísticos y culturales del municipio.

Ángela Castaño
Comunicaciones Incolballet


Número de visitas a esta página 125
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021