La Gobernación del Valle ofrece variada oferta para disfrutar del Día de Amor y Amistad

La Gobernación del Valle ofrece variada oferta para disfrutar del Día de Amor y Amistad

Santiago de Cali, septiembre 16 de 2021. Con una variada oferta artística, cultural y de servicios la Gobernación del Valle invita a los vallecaucanos a disfrutar de conciertos, presentaciones y espectáculos como parte de la celebración del Día de Amor y Amistad.

El viernes 17 de septiembre, a las 7:00 de la noche, la Banda Departamental se presentará en el teatro al aire libre Los Cristales con un tributo a la música cubana, bajo la dirección del maestro Remo Ceccato.

Para los amantes del teatro de títeres, Titirindeba de Bellas Artes tiene programado para este viernes a las 8:00 a.m., la obra ‘Buenas noches Tato’, dirigida al público infantil.

El sábado 18 de septiembre, el Inciva realizará en la Hacienda ‘El Paraíso’ una tarde de cuentos sobre la historia, origen y evolución de la región, con actividades lúdicas dirigidas por los gestores ambientales.

Durante esta jornada se realizará la representación de Efraín y María, protagonistas de la obra cumbre María, de Jorge Isaacs, que recibirán a los visitantes.

Jorge Gutiérrez Leyva
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 143
Fecha de publicación 16/09/2021
Última modificación 16/09/2021