En sus 90 años la Lotería del Valle exalta el trabajo de sus loteros y agradece a los jugadores que le apuesta a cumplir sus sueños

En sus 90 años la Lotería del Valle exalta el trabajo de sus loteros  y agradece a los jugadores que le apuesta a cumplir sus sueños

Santiago de Cali, septiembre 15 de 2021. En la celebración de sus 90 años, la Lotería del Valle exaltó la labor de los miles de loteros, una fuerza de trabajo fundamental en la misión de cambiar vidas y aportar recursos a la salud de los vallecaucanos.

Nilson Antonio Arboleda, quien desde hace dos décadas ofrece los billetes de la Lotería del Valle en la ‘Calle del Lotero’, se siente orgulloso de un oficio que heredó de su padre. “Gracias a Dios y a la Lotería mi padre nos dio estudio a cinco hermanos, tres de ellos son profesionales y nosotros dos somos independientes, aquí estamos después de 25 años sosteniendo una familia y llevando una dinastía de vendedores de billetes”.

Como Nilson son muchas las historias de superación que la Lotería del Valle quiso exaltar durante la celebración de sus 90 años de fundación, por eso llegó a la ‘Calle del Lotero’ con el agradecimiento y el reconocimiento que se merecen. “Hoy estamos de pláceme porque la Lotería del Valle cumple 90 años construyendo historia y cambiando vidas, que mejor que hoy decirle al lotero del Valle del Cauca y de Colombia muchas gracias por esa generosidad, por estar en las calles vendiendo la Lotería y ayudando a mejorar la salud con las transferencias”, dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

El funcionario también agradeció la confianza de los apostadores, por lo que aseguró que durante lo que resta del mes habrá grandes sorpresas, el sorteo 4605 que juega esta noche trae un raspa y gana con electrodomésticos, más de $12 mil millones en premio y un premio mayor de $4 mil millones.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 137
Fecha de publicación 15/09/2021
Última modificación 15/09/2021