Último día para inscribirse al Gran Mercado Campesino

Último día para inscribirse al Gran Mercado Campesino

Santiago de Cali, septiembre 14 de 2021. Campesinos productores del Valle del Cauca tienen plazo hasta este miércoles 15 de septiembre para inscribirse al Gran Mercado Campesino que realizará la Gobernación del Valle del Cauca.

Esta estrategia que hace parte de las acciones por la reactivación económica, liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, abrirá un espacio en la plazoleta de San Francisco el próximo 30 de septiembre, donde los ciudadanos encontrarán mercado verde, agroecológico, una muestra de dulces y productos vallecaucanos, dijo Maritza del Carmen Quiñones, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.
Con este proyecto se beneficiarán alrededor de 2.000 familias campesinas del departamento, que llegarán a Cali a vender sus productos, teniendo un despliegue logístico para garantizar su movilidad.

En la jornada de mercado campesino también habrá espacio para la cultura con la presencia de la orquesta del Ejército Nacional y artistas de Bellas Artes.

El evento contará con el apoyo de la CVC, Ejército Nacional, el Dagma y las Secretarías de Ambiente y Desarrollo Económico del Valle.

Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle


Número de visitas a esta página 109
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021