El 30 de septiembre vence el plazo para el pago del impuesto automotor para el segundo rango de placas

El 30 de septiembre vence el plazo para el pago del impuesto automotor para el segundo rango de placas

Santiago de Cali, septiembre 14 de 2021. La Unidad Especial de Rentas del departamento recordó a los propietarios de vehículos matriculados en Valle del Cauca, que el próximo 30 de septiembre vence el plazo para el pago del Impuesto del Vehículo Automotor del segundo rango de placas.

“Se vence el plazo para la cancelación del impuesto de las placas que van del 334 al 666, el llamado es a que no esperen al último día porque a veces los canales de pago se congestionan, recuerden que las sanciones e intereses moratorios son altas”, dijo Zoraida Bravo, gerente Unidad Especial de Rentas.

El calendario continúa vigente con los plazos establecidos, el tercer grupo de placas que van de las 667 a las 999 y todas las motos con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos deberán realizar su pago antes del 29 de octubre de 2021.

Los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, www.vehiculosvalle.com.co donde podrán realizar la liquidación manual o sugerida para pagar a través del botón PSE o en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda. La liquidación a través de la plataforma tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico.
 

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 242
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 14/09/2021