Conéctate con Festivalle 2021, el Festival de Festivales de nuestro Valle Invencible

Conéctate con Festivalle 2021, el Festival de Festivales de nuestro Valle Invencible

Santiago de Cali, septiembre 10 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental invitan este martes 14 de septiembre a las 9:15 p.m. a disfrutar del FESTIVALLE 2021, el Festival de Festivales que reúne a las más reconocidas agrupaciones culturales que han tendido gran trayectoria regional e internacional y que han fortalecido los procesos de circulación artística y formar públicos.

El evento, que se desarrollará de manera virtual se transmitirá por el Canal Regional Telepacífico y las redes sociales de la Secretaría de Cultura Departamental, tendrá la apertura con el Festival Bandola de Sevilla, que, con una puesta escénica llena de música, teatro, danza y mucho arte llenará de alegría, tradición y mucha conexión musical a quienes lo disfruten.

Festivalle 2021, continuará sus presentaciones hasta el mes de noviembre, contando con la participación del Festival de Música Andina de El Queremal, el Festival del Bolero de Caicedonia, el Festival Pedro Ramírez de Candelaria y finalizará con una espectacular noche de Pacífico, cargada del sabor, ritmo y la alegría que nos caracteriza como vallecaucanos.

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1936
Fecha de publicación 10/09/2021
Última modificación 10/09/2021