La Gobernación del Valle deleitará a la comunidad con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Cali

La Gobernación del Valle deleitará a la comunidad con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Cali

Santiago de Cali, septiembre 9 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, en el marco del Plan Departamental de Música invitan este viernes 10 de septiembre los vallecaucanos a disfrutar del concierto que realizará la Orquesta Filarmónica de Cali, con un repertorio cargado de música, literatura y actuación con la interpretación de Ma mère l'oye (Mi madre la oca), una suite de Maurice Ravel donde el compositor musicaliza algunos cuentos de Charles Perrault y otros grandes autores.

Esta suite contempla cinco movimientos basados en los famosos cuentos infantiles: Pulgarcito, La bella Durmiente, La bella y la Bestia, Emperatriz de las Pagodas y el Jardín Encantado, que serán narrados por dos actores los cuales transportarán a niñas y niños la historia mágica y fascinante de estos cuentos.

La cita es a las 11:00 a.m. en la Escuela de Música Rey de los Vientos en el municipio de Yotoco y, el mismo día a las 3:30 p.m. en el Centro de Formación técnico y tecnológico del Municipio de Vijes.

Este recorrido musical tiene como objetivo fortalecer y aportar a la circulación de la música sinfónica en nuestro departamento del Valle del Cauca, así como deleitar a los propios y visitantes con las mejores melodías.

¡Los esperamos!

 

María Isabel Arias

Periodista

Secretaría de Cultura Departamental 


Número de visitas a esta página 243
Fecha de publicación 09/09/2021
Última modificación 09/09/2021