La 14 de Calima vibró con la música de la Orquesta Canela

La 14 de Calima vibró con la música de la Orquesta Canela

Santiago de Cali, septiembre 6 de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura Departamental, como parte de la reactivación económica que se está desarrollando en el Valle del Cauca, sorprendió a los clientes de La 14 de Calima, el pasado sábado 4 de septiembre, con la presencia de la Orquesta Canela, quien se presentó en el teatrino con sus mejores éxitos.

Haciendo un llamado de ‘Vallecaucano Apoya a Vallecaucano’ y con el propósito de hacer un reconocimiento a los más de 57 años que lleva Almacenes La 14 siendo un símbolo de orgullo para nuestro departamento; La Gobernación del Valle del Cauca le apuesta a la reactivación económica invitando a los caleños a seguir apoyando a lo nuestro.

Después de bailar y cantar con los clientes de La 14 ubicada en Cosmocentro, La Orquesta Canela, puso a vibrar el tradicional teatrino de La 14 de Calima, celebrando, además sus 29 de años carrera, presentando no sólo sus canciones clásicas, sino sus nuevos temas, que fueron disfrutados de principio a fin por los asistentes.

Es así como la música se convierte, no sólo en un instrumento de gozo sino de unión. Recordemos que este es el momento de demostrar que de verdad somos un Valle Invencible.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 939
Fecha de publicación 06/09/2021
Última modificación 06/09/2021