Gobernación del Valle da a conocer el informe de satisfacción de acciones de Diálogo, de la estrategia “Diálogos Vallecaucanos”

Gobernación del Valle da a conocer el informe de satisfacción de acciones de Diálogo, de la estrategia “Diálogos Vallecaucanos”

Santiago de Cali, 4 septiembre 2021. La Gobernación del Valle del Cauca liderada por Clara Luz Roldán González, publicó el Informe de satisfacción de acciones de Diálogo, de la estrategia “Diálogos Vallecaucanos”, con corte de mayo 2021. Con el objetivo dar cumplimiento a la ley 1757 de 2015 “Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática” y de ratificar el compromiso con la rendición de cuentas de manera permanente, transparente y participativa.  

Luz Angela Paruma, coordinadora de la estrategia de Diálogos Vallecaucanos, expresó que “el informe de satisfacción se elaboró con las encuestas realizadas en el marco de los eventos previos a los “Diálogos Valle Invencible”, denominados Mesas Preparatorias, espacios para la interacción entre el Gobierno Departamental y la ciudadanía”. Paruma agregó que se logró identificar las oportunidades de mejora de los espacios de diálogo desarrollados en el marco de la Estrategia Diálogos Vallecaucanos, lo cual es muy importante para la entidad.

Sobre la actividad Javier Ulloa, subdirector de apoyo a la gestión de la Secretaría General manifestó que “desde la Secretaría General bajo la dirección de María Leonor Cabal Sanclemente y  todo el equipo de trabajo, continuamente se realizan acciones para fortalecer aspectos importantes como la rendición de cuentas, la racionalización de trámites, la prevención de riesgos de corrupción y el mejoramiento permanente del servicio al ciudadano y así afianzar  la gestión institucional”.

Es importante resaltar que los ejercicios de rendición de cuentas son diversos y permanentes, cumpliendo con los requerimientos legales y como parte de los compromisos de la entidad por promover un modelo de gobierno abierto, asimismo generar acciones que fortalezcan los ejercicios de información, diálogo y resultados, fomentando la transparencia y la participación, lo cual permitirá mejorar la relación de la entidad y las partes interesadas.

Para consultar el informe click aquí -> https://bit.ly/2YmeFNX

 

Tatiana Calle – Comunicadora Social.

Área de Comunicaciones – Secretaría General.


Número de visitas a esta página 685
Fecha de publicación 04/09/2021
Última modificación 04/09/2021