Abierta convocatoria ‘Luces, Cámara, Región’ en la que jóvenes podrán contar qué es lo mejor de vivir en el Valle

Abierta convocatoria ‘Luces, Cámara, Región’ en la que jóvenes podrán contar qué es lo mejor de vivir en el Valle

Santiago de Cali, septiembre 1 de 2021. La Gobernación del Valle del Cauca invita a adolescentes y jóvenes del departamento a participar de la convocatoria ‘Luces, Cámara, Región’, que busca incentivar el uso adecuado de las TIC y dispositivos digitales como celulares y tabletas, para destacar las bondades de vivir en sus municipios y en el ‘Valle Invencible’.

Desde este 1 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre estará abierta la convocatoria para que menores entre los 13 y 17 años expresan en un video, con una duración de entre uno y tres minutos, lo que los motiva, apasiona y entretiene de su región.

“Es un concurso de la primera dama de la Nación, la señora María Juliana Ruiz, que va a premiar la creatividad de los adolescentes en un video que deberá decir porque es divertido vivir y crecer en el departamento, en el que podrán destacar todas las costumbres, culturas y lo más bonito de su territorio”, recalcó Margarita Gutiérrez, asesora del Despacho de la gobernadora Clara Luz Roldán. 

Los videos deberán ser enviados al correo gsocialvalle@gmail.com, adjuntando el permiso de cesión de derechos que pueden descargar de la página web de la Gobernación en el micrositio de la Secretaría de Educación www.valledelcauca.gov.co/educación.

Para mayor información, pueden conocer los requisitos en las redes sociales de la Oficina de Gestión Social del Valle: @gsocialvalle

Jorge Gutiérrez Leyva
Periodista Gobernación del Valle 


Número de visitas a esta página 275
Fecha de publicación 01/09/2021
Última modificación 01/09/2021