Este miércoles, en ‘Memorias Colectivas’ disfruta del podcast: El Riviel

Este miércoles, en ‘Memorias Colectivas’ disfruta del podcast: El Riviel

Santiago de Cali, agosto 23 de 2021

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura Departamental, invitan a la comunidad en general, a disfrutar, este miércoles, 25 de agosto, a las 6 de la tarde, a través de la fanpage de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, de la emisión especial de ‘Memorias Colectivas’, que presenta su segundo capítulo de ‘Mitos y Leyendas del Pacífico Colombiano’: El Riviel, realizado por el Teatro Esquina Latina.

 

“En el caso de la tradición oral, recopilar las mejores versiones de la tradición oral, traducirla a un relato, luego hacerle una propuesta dramatúrgica y hacer el guion radioteatral”, así menciona, el director de Teatro Esquina Latina, Orlando Cajarmarca, sobre el proceso creativo de estos podcasts.

 

“La idea de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, es difundir estas tradiciones nuestras tan arraigas y que son importantes para que los jóvenes, los niños y los adultos las apropien conociendo la diversidad cultural de nuestra región”, Orlando Cajamarca.

 

Esperamos a la familia entera para que disfrute de este espacio que no sólo les recordará cómo antes la ficción se sentía desde los parlantes de la radio, sino que los conectará con historias que son nuestras.

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 609
Fecha de publicación 23/08/2021
Última modificación 23/08/2021