Analizar el servicio al ciudadano y los procesos de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, un paso hacia la mejora continua

Analizar el servicio al ciudadano y los procesos de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, un paso hacia la mejora continua

Santiago de Cali, 23 de agosto 2021. El equipo de trabajo de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación del Valle, se reunió con el equipo encargado del proceso “Gestión para la Convivencia, la Seguridad Ciudadana, la Protección de los Derechos Humanos, DIH y Asuntos delegados de la Nación” de la Secretaría de Convivencia y Seguridad departamental, con el objetivo de analizar la situación del manejo y control de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y otras modalidades de derecho de peticiones, PQRSD, y satisfacción en esta dependencia.

Vale la pena destacar, que la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, es la responsable del proceso M1P4 Servicio al Ciudadano, impulsando acciones que van encaminadas a implementar mejoras en la atención de los requerimientos de los ciudadanos.

Frente a este tema, Javier Ulloa subdirector de apoyo a la gestión de la Secretaría General, expresó que “en esta reunión, se habló todo lo relacionado con la recepción de las PQRSD y el manejo que la dependencia de Seguridad y Convivencia le está dando a este importante tema, para identificar acciones de mejora, replantear temas y unificar canales de atención”. Asimismo, agregó que: “se reajustará el proceso y se tomarán decisiones para empezar a aplicar encuestas de satisfacción y de atención a los ciudadanos que llegan a la dependencia” manifestó el subdirector Ulloa.

De esta manera el Gobierno Departamental, sigue trabajando para que los ciudadanos se lleven la mejor experiencia del servicio.

 

Tatiana Calle – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General.


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Fecha de publicación 23/08/2021
Última modificación 23/08/2021