Gracias a la Aprobación de Ordenanza de la E.R.T podrá avanzar hacia su transformación

Gracias a la Aprobación de Ordenanza de la E.R.T podrá avanzar hacia su transformación

Santiago de Cali, 20 de agosto de 2021. La Asamblea Departamental aprobó en tercer debate el Proyecto de Ordenanza 011 “Por la cual se autoriza a la Empresa de Recursos Tecnológicos S.A. ESP E.R.T.-E.S.P. para enajenar la participación accionaria que es titular en la Sociedad Comercial Comunicación Celular S.A. COMCEL S.A. con NIT 800153993-7”.

La Dra. Cabal Sanclemente, destacó el trabajo realizado por los asambleístas durante los cinco días de las sesiones extraordinarias: “en nombre de la señora Gobernadora Clara Luz Roldán González, voy a hacer un reconocimiento a la honorable Asamblea Departamental, por haber tramitado en estas sesiones extraordinarias una ordenanza muy importante para el futuro de la empresa E.R.T, con esta ordenanza que ustedes aprobaron en tercer debate, hacen una contribución muy importante a la transformación de la empresa a su viabilidad, a su modernización y un camino más para avanzar en la competitividad de nuestro departamento”.

A demás expresó que: “corresponde continuar trabajando por cumplir con el Plan de Desarrollo 2020-2023 “Valle Invencible” y la ejecución del mismo, un compromiso que la señora Gobernadora y todo el gobierno departamental tenemos con los vallecaucanos y ustedes como nuestra junta directiva la Asamblea Departamental, hoy una vez más con un análisis juicioso, detallado y profundo responde a las necesidades de modernización de la E.R.T, gracias a los diputados ponentes y a todos los Honorables diputados que han hecho posible que esta ordenanza sea una realidad”.

En este último debate que se realizó de manera no presencial, también estuvieron citados el Director del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Publicas, de Planeación, la Directora del Departamento Jurídico y el Gerente de la Empresa de Recursos Tecnológicos S.A ESP E.R.T – E.S.P.
 

Para tener en cuenta

La Secretaría General, María Leonor Cabal Sanclemente, clausuró el periodo de sesiones extraordinarias de esta corporación, por delegación de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Área de Comunicaciones

Secretaría General   


Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 20/08/2021
Última modificación 20/08/2021