La Gobernación del Valle, avanza en la revisión del proceso M4-P1 Servicio al Ciudadano

La Gobernación del Valle, avanza en la revisión  del proceso M4-P1 Servicio al Ciudadano

Santiago de Cali, 19 de agosto de 2021. La Gobernación del Valle del Cauca orienta su actuación institucional teniendo como eje central el ciudadano, para esto los equipos de trabajo de Servicio al Ciudadano, MIPG y Calidad de la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente; se reunieron para revisar el objetivo y el alcance del proceso M4-P1 Servicio al Ciudadano, ya que es un eslabón importante en la cadena de valor por ser transversales y de apoyo a la entidad.

En la primera reunión virtual, se realizó un ejercicio para identificar las debilidades y fortalezas actuales del proceso, que puedan ser ajustadas y lograr su implementación de acuerdo a las políticas de MIPG, atendiendo a su relación con el servicio al ciudadano y rendición de cuentas, de igual manera este proceso toca la Política de Gobierno Digital que impacta en el tema de trámites en línea y racionalización de trámites.

Acerca de la actualización del proceso, Javier Ulloa Vera subdirector técnico de la Secretaría General, manifestó que “La importancia radica en la necesidad de brindar un mejor servicio, orientado en las necesidades actuales del ciudadano y promover una gestión pública eficiente, organizada, con calidad y enfocada en aunar esfuerzos para mejorar continuamente en sus procesos”. El funcionario agregó: “esto se logra a través de la revisión del que hacer diario de la entidad y su aplicación en la actualidad”.  

Mejorar el desempeño institucional en es una de las prioridades de Clara Luz Roldán González Gobernadora del Valle del Cauca, de modo que se continua trabajando en el fortalecimiento de temas como MIPG, Rendición de Cuentas, Transparencia, Plan anticorrupción, Atención y Servicio al Ciudadano.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 239
Fecha de publicación 19/08/2021
Última modificación 19/08/2021