La Gobernación del Valle, avanza en el proceso de Racionalización de Trámites

La Gobernación del Valle, avanza en  el proceso de Racionalización de Trámites

Santiago de Cali, 19 de agosto de 2021. Mejorar el desempeño institucional es una prioridad para la gobernadora de los vallecaucanos Clara Luz Roldán González; por esta razón, desde la Secretaría General liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se viene realizando la socialización del Procedimiento de Racionalización de Trámites, Servicios y Otros Procedimientos Administrativos de la entidad.

En esta oportunidad, la reunión virtual se llevó a cabo con funcionarios de la Subdirección Técnica de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual departamental y el equipo de trabajo de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General, que hizo la presentación del procedimiento actualizado, junto con los formatos metodológicos que lo componen, lo que permitirá validar la información publicada en el portal web de la Gobernación.

Al respecto, Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de la Secretaría General, manifestó que “es muy importante el diligenciamiento de los formatos metodológicos ya que son los instrumentos definidos en la entidad para verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos a nivel nacional y departamental, con el propósito de suministrar información confiable para los ciudadanos que acceden a la oferta institucional”. Agrego “que es una oportunidad de identificar mejoras y oportunidades de innovación en la prestación de los servicios”.

Sin duda, la implementación de la Racionalización de Trámites en la Gobernación, está orientada a mejorar la relación de los ciudadanos con la entidad, específicamente a la hora de requerir trámites, servicios u otros procedimientos administrativos, por lo cual se seguirán realizando mesas de trabajo con las diferentes dependencias del ente departamental.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General

 


Número de visitas a esta página 229
Fecha de publicación 19/08/2021
Última modificación 19/08/2021