Gobernación del Valle, apoya comedores comunitarios de Cartago

Gobernación del Valle, apoya comedores  comunitarios de Cartago

Cartago, 10 de agosto de 2021. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, mantiene su compromiso con la atención de la población menos favorecida en el departamento; para esto, se llevó a cabo la entrega de implementos de bioseguridad e insumos de alimentos, a la Corporación Diocesana Pro comunidad Cristiana en Cartago.

La jefe de la Oficina Territorial Norte, adscrita a la Secretaría General, Martha Lucía Vélez Mejía, se reunió con Monseñor Jairo Uribe Jaramillo, director ejecutivo de la Corporación Diocesana para hablar del programa de Comedores Comunitarios, actividad en convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Participación departamental.

“Este es un proyecto que permite la entrega de ayudas alimentarias a  población vulnerable; esta vez, entregamos de implementos de bioseguridad e insumos de alimentos, para 265 almuerzos que serán distribuidos en los diferentes comedores comunitarios del municipio” manifestó la jefe de la Territorial.”

De esta manera el gobierno departamental, sigue apoyando a los vallecaucanos para mejorar sus condiciones de vida, a través de programas y proyectos de gran valor social.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 608
Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 10/08/2021