El Consejo Departamental de Archivos continúa fortaleciendo la Gestión Documental en el Valle del Cauca

El Consejo Departamental de Archivos continúa fortaleciendo la Gestión Documental en el Valle del Cauca

Santiago de Cali, 04 de agosto de 2021. Con el objetivo de sensibilizar a los servidores públicos, en aspectos prácticos para la organización técnica, control y administración de los expedientes generales, laborales y contractuales (clasificar, ordenar y describir), el Consejo Departamental de Archivos, CDA, brindó asesorías a las alcaldías, entidades descentralizadas del orden departamental, instituciones académicas, entre otros, sobre Organización técnica de expedientes generales, contractuales y laborales”.

Esta iniciativa contó con más 300 asistentes, quienes representaron a las Alcaldías, entidades descentralizadas, Cámaras de Comercio, Concejos municipales, Entidades de salud, Universidades, SENA, personerías y otros entes no territoriales y particulares.

Carlos Neiron Puentes Rojas secretario técnico del Consejo Departamental de Archivos, CDA, indicó que: “se logró resolver gran cantidad de preguntas de diferentes funcionarios de diferentes municipios en relación  contribuyendo así al fortalecimiento cultural y buenas prácticas de la gestión documental en el territorio”. Estas importantes jornadas de conocimiento y asesorías se continuaran llevando a cabo para fortalecer las entidades del Valle del Cauca.

Tatiana Calle – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 280
Fecha de publicación 04/08/2021
Última modificación 04/08/2021