El Consejo Departamental de Archivos continúa fortaleciendo la Gestión Documental en el Valle del Cauca
Santiago de Cali, 04 de agosto de 2021. Con el objetivo de sensibilizar a los servidores públicos, en aspectos prácticos para la organización técnica, control y administración de los expedientes generales, laborales y contractuales (clasificar, ordenar y describir), el Consejo Departamental de Archivos, CDA, brindó asesorías a las alcaldías, entidades descentralizadas del orden departamental, instituciones académicas, entre otros, sobre “Organización técnica de expedientes generales, contractuales y laborales”.
Esta iniciativa contó con más 300 asistentes, quienes representaron a las Alcaldías, entidades descentralizadas, Cámaras de Comercio, Concejos municipales, Entidades de salud, Universidades, SENA, personerías y otros entes no territoriales y particulares.
Carlos Neiron Puentes Rojas secretario técnico del Consejo Departamental de Archivos, CDA, indicó que: “se logró resolver gran cantidad de preguntas de diferentes funcionarios de diferentes municipios en relación contribuyendo así al fortalecimiento cultural y buenas prácticas de la gestión documental en el territorio”. Estas importantes jornadas de conocimiento y asesorías se continuaran llevando a cabo para fortalecer las entidades del Valle del Cauca.
Tatiana Calle – Comunicadora Social
Área de Comunicaciones – Secretaría General
Fecha de publicación 04/08/2021
Última modificación 04/08/2021