Este domingo 25 de julio, la vallecaucana Isabella Arcila compite por la natación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Este domingo 25 de julio, la vallecaucana Isabella Arcila compite por la natación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Santiago de Cali, julio 24 de 2021. Isabella Arcila es la única vallecaucana en la delegación colombiana que compite por natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Su participación iniciará este domingo 25 de julio a las 5:00 de la mañana, en las eliminatorias de 100 metros espalda femenino.

“La verdad que es un equipo muy selecto sé que dentro del Comité Olímpico era superar el número de atletas clasificados a Río, obviamente las circunstancias de vida y las cosas que nos pasaron el año pasado nos afectaron muchos procesos, créanos que tenemos el corazón lleno de valentía para representarnos con los mejor de nosotros”, dijo la deportista ‘Valle Oro Puro’.

La gran meta de esta caleña de 27 años es ser la primera nadadora colombiana en clasificar en una semifinal olímpica. “Para mí la expectativa siempre será mejorar marcas nacionales, retos personales y como siempre he dicho empezar a superar barreras”, agregó.

Isabella espera brindar una alegría al Valle del Cauca y ratificar su trabajo que indica que es la máxima medallista de oro en el ciclo olímpico 2020.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 237
Fecha de publicación 24/07/2021
Última modificación 24/07/2021