Con más de $114 millones del programa Valle INNova, empresa vallecaucana fortalecerá sus productos e innovación

Con más de $114 millones del programa Valle INNova, empresa vallecaucana fortalecerá sus productos e innovación

Santiago de Cali, julio 23 de 2021. Una innovadora línea de fajas deportivas es el proyecto que hoy se hace realidad gracias al apoyo otorgado por la Gobernación del Valle del Cauca a la empresa SkinLook, una de las ganadoras del proyecto Valle INNova, con el que se busca fortalecer la innovación en el tejido empresarial e impulsar la reactivación económica del departamento.

“Ya tenemos las fajas posquirúrgicas, pero con este proyecto que nos brinda la Gobernación del Valle, la idea es hacer la faja deportiva que será un material Neopreno, está muy relacionado, pero de esta forma estamos innovando y diversificando el producto que está dirigido al deporte”, dijo Juan Carlos Rincón, asesor financiero de la empresa SkinLook.

Por su parte, Julieta Alzate, representante de SkinLook, señaló que con esta nueva línea “estamos abriendo cinco vacantes más de empleo directo y estamos buscando dos talleres satélites más, lo que nos daría una fuente de empleo de unas 10 o 15 personas adicionales”.

Los recursos, le permitirán a esta empresa vallecaucana que cuenta con diez años de experiencia en la manufactura de prendas postquirúrgicas, de control y modeladoras, comprar la maquinaria necesaria como collarines, máquinas planas, así como la inversión de ventas por internet, páginas web y redes sociales para promocionar el producto.

“Estoy muy alegre de saber que a través de Valle INN y la Gobernación del Valle, hemos podido apoyar a esas empresas que se han sostenido y no han decaído en un momento tan duro como es la pandemia, que pese a las adversidades han salido adelante y han generado empleo, es importante destacar que con el proyecto ‘Valle INNova’ beneficiamos a 100 emprendedores vallecaucanos con apoyos que van hasta los $114 millones”, concluyó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 155
Fecha de publicación 23/07/2021
Última modificación 23/07/2021