La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ reactiva los servicios presenciales

Santiago de Cali, junio 28 de 2021. La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, reactiva los Servicios bibliotecarios, consulta y de extensión cultural de manera presencial para la comunidad.
“Contamos con todas las medidas de bioseguridad para atender a nuestros usuarios en la presencialidad, exigiendo el uso de tapabocas, distanciamiento social con aforo controlado como parte de la nueva normalidad”, expresó la directora general, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, al señalar que se cuenta con personal calificado para atender los requerimientos de la comunidad.
La medida es transitoria y el servicio se prestará de lunes a viernes, con la posibilidad de que los usuarios interactúen en la Biblioteca durante dos horas. Se continúa con los servicios a través de la virtualidad.
Horarios de atención:
Servicios bibliotecarios y consulta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Sala Infantil de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.La ‘Hora del cuento’ se realizará de lunes a viernes a las 3:00 p.m.
Sala ‘Helen Keller’ para la atención de discapacidades diversas estará a disposición de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Melanny Cruz González
Comunicaciones Biblioteca Departamental