Exposición ‘Observando Aves de Colombia’ llegó al Club del Departamento

Exposición ‘Observando Aves de Colombia’ llegó al Club del Departamento

Santiago de Cali, junio 18 de 2021. Hasta el martes 22 de junio las personas que visiten el Club Social y Deportivo de la Gobernación del Valle del Cauca tendrán la oportunidad de apreciar la exposición ‘Observando Aves en Colombia’ del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca Inciva.

“La exposición es una muestra de aves conformada por 22 ejemplares pertenecientes a la colección de exposición del Museo Departamental de Ciencias Naturales ‘Federico Carlos Lehmann’ en Cali y es una invitación a la ciudadanía a sensibilizarse en torno a la observación de las aves en libertad, que se promueve como uno de los productos del sector de turismo de naturaleza para el Valle del Cauca”, expresó Jonathan Velásquez Alzate, director de Inciva.

El Club Social y Deportivo Gobernación del Valle del Cauca, ubicado en Pance, es un lugar idóneo para que los visitantes conozcan la exposición y se interesen por la gran riqueza de avifauna que posee Colombia, como país con mayor riqueza de aves en el mundo.

Liliana García Meneses
Comunicaciones Inciva


Número de visitas a esta página 62
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021