Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle reporta la muerte de dos personas tras creciente súbita en Dagua

Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle reporta la  muerte de dos personas tras creciente súbita en Dagua

Santiago de Cali, junio 18 de 2021. Tras lamentar la pérdida de vidas por las lluvias de las últimas horas, el Gobierno departamental en un balance preliminar entregado por la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres reportó la muerte de mujer adulta y un menor de 6 años, durante las afectaciones causadas por la creciente súbita de tres quebradas en la vereda Tocotá, zona rural del municipio de Dagua.

“La zona más afectada es el sector de Tocotá, en el corregimiento del El Carmen, donde el balance parcial es de dos personas muertas, entre ella, un menor de edad, dos personas lesionadas, un hombre adulto y un menor de edad que fueron trasladados a un centro asistencial y dos viviendas destruidas”, señaló Diana Marcela Navarro, funcionaria de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados y entregados a las autoridades competentes. “El balance de personas damnificadas y afectadas está por establecer, mientras los organismos de socorro y personal de la oficina municipal de gestión del Riesgo de Dagua adelantan el censo y el proceso de evaluación de las viviendas afectadas por la creciente súbita”, aseguró la funcionaria.

Nilson Romo Portilla
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 39
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021