Gobernación del Valle celebró con los padres y madres en un recibimiento especial

Gobernación del Valle celebró con los padres  y madres en un recibimiento especial

Santiago de Cali, junio 18 de 2021. Con un emotivo homenaje a los funcionarios y contratistas que son padres y madres, la Gobernación del Valle del Cauca celebró el Día del Padre y el Día de la Madre.

Luis Alfonso Chávez, director del Departamento de Desarrollo Institucional manifestó que “por instrucción de nuestra gobernadora Clara Luz Roldan González, hoy estamos celebrando el Día del Padre y el Día de la Madre, a pesar de las vicisitudes, a pesar de la pandemia, porque queremos decirles que esta Gobernación, que la Gobernadora lleva en su corazón a los papás y mamás e indudablemente a todo el pueblo vallecaucano”.

Una serenata, música variada y un desayuno típico vallecaucano, fueron algunas de las sorpresas que recibieron los padres y madres a su llegada al Palacio San Francisco.

“Quiero darle un agradecimiento a la doctora Clara Luz, quien además de todo, es un excelente ser humano, una persona que siempre está pendiente de todo y de todos”, dijo Ana Inés Córdoba Grajales, funcionaria de la entidad.

Por su parte, Jesús Eduardo Loaiza, de la Secretaría General, resaltó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la institucionalidad, pues “son momentos muy especiales que necesitamos como funcionarios, darle el agradecimiento a la doctora Clara Luz por estos espacios que realmente reivindican lo que es el Estado para sus propios funcionarios”.

Con esta conmemoración se resaltó la importante labor que cumplen dentro de la sociedad y el valioso apoyo a la labor que realizan en las diferentes dependencias del Gobierno departamental.

Erika Sofía Córdoba
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 43
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021