Padres invencibles del programa ‘mamá canguro’ en #MeConectoConMiValle

Padres invencibles del programa ‘mamá  canguro’ en #MeConectoConMiValle

Santiago de Cali, junio 18 de 2021. El trabajo de los papás como cuidadores en el ‘Método Madre Canguro’ es el tema central este 19 de junio, a las 10:00 a.m., en el conversatorio #MeConectoConMiValle de la Casa del Valle en Bogotá, que en el marco de la celebración del Día del Padre destacará el papel que ejercen los hombres en el cuidado de los bebés prematuros.

“Aunque inicialmente el programa nació con las madres, se ha establecido que este contacto piel a piel también es efectivo si lo brinda el padre u otro adulto, por eso en una de las fechas más tradicionales e importantes para las familias colombianas hemos querido reconocer esa responsabilidad que se asume y se comparte con las madres”, dijo Diego León Giraldo, gerente de la Casa del Valle.

El ‘papá canguro’ Rubén Riaño; la médica pediatra Nathalie Charpak, fundadora e investigadora asociada de la Pontificia Universidad Javeriana y directora de la Fundación Canguro, y la médica pediatra Ivonne Aldana, de la Fundación del Valle del Lili, harán parte de esta charla que se podrá seguir a través del canal YouTube y el Facebook Live de la Casa del Valle.

Bibiana Rosero
Comunicaciones Casa del Valle en Bogotá


Número de visitas a esta página 45
Fecha de publicación 18/06/2021
Última modificación 18/06/2021