La Gobernación del Valle promueve #HagamosloDiferente en la semana de la Alianza para el Gobierno Abierto

La Gobernación del Valle promueve #HagamosloDiferente en la semana de la Alianza para el Gobierno Abierto

Santiago de Cali, 10 de junio de 2021. En la semana de la Alianza para el Gobierno Abierto, la Gobernación del Valle del Cauca se unió a la campaña #HagamosloDiferente, impulsada por la Fundación Corona, la cual tuvo como objetivo promover la innovación pública y el enfoque de Gobierno Abierto desde el trabajo de cada entidad gubernamental. 

Para la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, es muy importante continuar fortaleciendo el acercamiento entre la administración y los ciudadanos, por eso, el Gobierno Departamental le apuesta a un Gobierno Abierto, comprometido en afianzar la participación de la ciudadanía en la construcción de lo público, a través de la Escuela de Gobierno Abierto y los Diálogos Vallecaucanos, así mismo, avanzar en la apertura y apropiación de información pública, para uso y aprovechamiento de toda la ciudadanía.

Javier Ulloa Vera, subdirector de apoyo a la gestión de la Secretaría General manifestó que “fue una semana muy interactiva en redes sociales; desde el ente departamental pudimos mostrar la gestión y el trabajo que se viene adelantando en temas de Gobierno Abierto y en implementación de estrategias en torno a temas de transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas y tecnología e innovación”.

El funcionario también expresó la importancia de seguir participando en este tipo de eventos para que la ciudadanía esté enterada del trabajo que se viene adelantando en pro de todos los vallecaucanos, y juntos continuar construyendo un gobierno participativo, incluyente, transparente y que rinde cuentas. #ValleInvencible

 

Tatiana Calle - Comunicadora Social.
Área de Comunicaciones - Secretaría General.


Número de visitas a esta página 222
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021