Con 'Enlace Zona Mixta' Telepacífico se prepara para la Copa América 2021

Con 'Enlace Zona Mixta' Telepacífico se prepara para la Copa América 2021

Santiago de Cali, junio 9 de 2021. ‘Zona Mixta’ el espacio futbolístico de Telepacífico se reinventa para la Copa América, creando un gran formato especial con mayor información, un equipo reforzado e importantes alianzas nacionales.

“A través del formato informativo integrado por un panel de expertos, con un concepto muy internacional, con distintas miradas, grandes exponentes del periodismo deportivo, al igual que reconocidos invitados como los íconos del balompié, realizaremos una jornada cargada de buen periodismo con los mejores momentos de cada jornada, la agenda del certamen, un gran staff de talento en tres ciudades y grandes sorpresas para los televidentes”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Se llamará ‘Enlace Zona Mixta’ y estará en directo por 28 días, durante una hora, en la que se enlazarán el Canal Trece, Telecaribe y Telepacífico. Este programa tendrá los mejores contenidos, diálogos y análisis, con distintas miradas de la Copa América 2021.

“Un panel de expertos conformado por analistas, exjugadores o directores técnicos, personajes ancla con características especiales para generar debate, un análisis en profundidad; un enlace de tres ciudades desde distintos canales públicos, donde en cada ciudad se encuentra un conductor y desde nuestra sede principal de transmisión en Cali todos los datos, estadísticas y un analista o comentarista deportivo los cuales entablan una conversación respecto a lo acontecido en la jornada del certamen”, puntualizó Felipe Giraldo, director de Zona Mixta.

Desde el domingo 13 de junio de 2021 hasta el 10 de julio 2021 ‘Enlace Zona Mixta’ estará en directo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos a las 9:00 pm. El equipo de Telepacífico está conformado por Ricardo ‘El Gato’ Arce, Lizzy Cardona y el análisis del profesor Diego Edison Umaña. Esta producción se realiza gracias al apoyo del Ministerio de TIC.

 Audrey Bahamón Gómez
Jefe de Comunicaciones Telepacífico


Número de visitas a esta página 42
Fecha de publicación 09/06/2021
Última modificación 09/06/2021