La Gobernación del Valle se capacita en temas de Atención al Ciudadano

La Gobernación del Valle se capacita en temas de Atención al Ciudadano

Santiago de Cali, 24 de mayo de 2020. La Gobernación del Valle del Cauca orienta su actuar institucional teniendo como eje central al ciudadano, por esta razón, desde la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal, se llevó a cabo de manera virtual la primera Sensibilización en Atención al Ciudadano, con funcionarios y contratistas del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.

Este espacio inició recordando que la base de todos los lineamientos relacionados con el servicio al ciudadano, es el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, (MIPG), cuyo corazón son los servidores públicos, quienes son el puente entre la ciudadanía y el ente departamental, lo cual se materializa a través de la Política de Servicio al Ciudadano.

Temas como el direccionamiento estratégico, la mejora de procesos y procedimientos, la cultura de servicio al ciudadano, derechos del ciudadano y canales de atención, fueron desarrollados en esta actividad.

Para Javier Ulloa, subdirector técnico de la Secretaría General, “es muy importante realizar estos ejercicios que permitan a los servidores públicos interiorizar la necesidad de formar entidades con una gestión pública eficiente, con colaboradores competentes, transparentes y tener claro que el fin primordial de la Gobernación es servir a la comunidad”. El funcionario agregó que se continuarán realizando estas jornadas de sensibilización en las diferentes dependencias de la entidad.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General

 


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Fecha de publicación 24/05/2021
Última modificación 24/05/2021