El Valle del Cauca se une en ‘Una Siembra por la Vida’

El Valle del Cauca se une en ‘Una Siembra por la Vida’

Santiago de Cali, mayo 13 de 2021.

Para propiciar un espacio de esperanza y unión entre los vallecaucanos, la Gobernación del Valle del Cauca realizará el 14 de mayo a las 10:00 a.m. la jornada ambiental y cultural ‘Una Siembra por la Vida’, que se desarrollará de forma simultánea en los 42 municipios del departamento.

La actividad simbólica contempla la siembra de un árbol nativo en un lugar representativo de cada municipio, donde a través de su cuidado se fomente la armonía, el respeto y la concertación a nivel departamental y nacional. Sumado a esto se realizarán expresiones artísticas y culturales que propicien un simbolismo de cosecha de paz, unión y fraternidad.

El desarrollo de la actividad estará liderado por las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cultura, el Inciva y la Gestora Social del departamento, en coordinación con las alcaldías, además del apoyo de los gestores ambientales y la Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca.

Los líderes de la actividad, Nasly Fernanda Vidales González, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura, Jonathan Velásquez Álzate, director de Inciva; y Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle del Cauca, afirmaron que “de esta manera buscamos aportar a los esfuerzos por el diálogo para avanzar, en la concertación en que está comprometida la gobernadora Clara Luz Roldán González”.

Comunicaciones Gobernación del Valle del Cauca

 

 


Número de visitas a esta página 382
Fecha de publicación 13/05/2021
Última modificación 13/05/2021