El Modelo Integrado de Planeación y Gestión y el Servicio al Ciudadano trabajan de manera conjunta

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión y el Servicio al Ciudadano trabajan de manera conjunta

El MIPG, es el marco de referencia para planear, ejecutar, hacer seguimiento y evaluar la gestión en el ente departamental.

Santiago de Cali, 11 de mayo de 2021.  Con el propósito de dar cumplimiento a las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, se realizó una reunión de articulación con los integrantes del Servicio al Ciudadano y el MIPG, áreas adscritas a la Secretaría General, la cual es liderada por María Leonor Cabal Sanclemente.

Teniendo en cuenta que el Servicio al Ciudadano forma parte de las políticas del MIPG, los profesionales de este grupo de trabajo desempeñan un papel fundamental al realizar un acompañamiento a los líderes de proceso en las diferentes dependencias de la Gobernación del Valle.

Alexander Castro, coordinador del MIPG, afirmó que “Con esta articulación estamos dando cumplimiento a distintos numerales de la norma y este es el objetivo de este ejercicio, ir hacia el camino de la madurez y que cada proceso, de acuerdo a su propósito establecido en el MIPG, pueda ser implementado adecuadamente”.

“El siguiente paso será generar espacios en conjunto, es decir, el ejercicio que realizamos de acompañamiento técnico a los procesos, en el cual hacemos un diagnóstico y tenemos identificadas oportunidades de fortalecimiento, para trabajar de manera articulada con el proceso de Servicio al Ciudadano M4P1”, explicó el Coordinador.

Para concluir, los dos equipos de trabajo establecerán fechas para realizar el acompañamiento a las dependencias en conjunto y de esta manera, establecer una buena relación entre el ente departamental y el ciudadano.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Área de Comunicaciones

Secretaría General


Número de visitas a esta página 1416
Fecha de publicación 11/05/2021
Última modificación 11/05/2021