Taller Preparatorio en la Comuna 4, un espacio para escuchar a la ciudadanía

Taller Preparatorio en la Comuna 4, un espacio para escuchar a la ciudadanía

Santiago de Cali, mayo 7 de 2021. Realizar Talleres Preparatorios bajo la modalidad virtual, para escuchar las necesidades de los vallecaucanos, es una de las actividades que se desarrolla por estos días desde la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por Clara Luz Roldán González. Esta vez el turno fue para la Comuna 4 de Cali, Distrito Especial, en donde se priorizaron requerimientos de habitantes de los 21 barrios de este sector.

Estos talleres se realizan bajo el marco Diálogos Vallecaucanos, un proyecto adscrito a la Secretaría General que permite acercar al Gobierno Departamental y a los ciudadanos, para escuchar las peticiones y así poder brindar una solución de acuerdo a la necesidad.

El ingeniero Yesid Diago Álzate, asesor del despacho de la gobernadora y quien lideró la convocatoria, explicó que “la señora gobernadora en esta administración ha ampliado la línea de inversión, y en primera instancia, es importante definir las necesidades y de acuerdo al presupuesto participativo, tener claridad en cuáles obras se van a invertir”.

De acuerdo a lo anterior, los habitantes de esta Comuna definieron sus principales necesidades, y llegaron al acuerdo de apostarle a proyectos que generen emprendimientos para reactivar la economía, mejorar la infraestructura deportiva y cultural, además de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.   

Posterior a esta convocatoria, el próximo Diálogo Vallecaucano se realizará el martes 11 de mayo a las 5:30 p.m. de manera virtual por la plataforma Zoom, espacio para que los voceros de la comuna le expresen al Gobierno Departamental sus diferentes necesidades, y definan cuáles serán atendidas a través del presupuesto participativo.

 

Tatiana Calle - Comunicadora Social

Área Comunicaciones - Secretaría General.


Número de visitas a esta página 363
Fecha de publicación 07/05/2021
Última modificación 07/05/2021