Telepacífico realiza estrategia de sensibilización por el autocuidado
Santiago de Cali, abril 29 de 2021. Durante mayo el canal regional Telepacífico le apostará al autocuidado en tiempo de pandemia y, para ello, realizará una estrategia a través de piezas audiovisuales para sensibilizar a los televidentes en las buenas prácticas de autocuidado.
“Telepacífico asume su compromiso con la responsabilidad social empresarial, promoviendo a través de esta campaña la importancia de ejercer prácticas por la vida, la salud y la sana convivencia en el marco de la pandemia mundial a causa del COVID-19. Hemos dispuestos nuestras pantallas de Telepacífico, Origen Channel y la plataforma digital para divulgar cada una de las piezas de autocuidado que hemos desarrollado para nuestro público”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.
Los mensajes se emitirán a través de Telepacífico, Origen Channel, la App Telepacífico y www.telepacifico.com
Bahamón Gómez
Jefe de Comunicaciones de Telepacífico
Fecha de publicación 29/04/2021
Última modificación 29/04/2021