Durante toque de queda continuo en el Valle del Cauca 121 personas han sido sancionadas y se han impuesto 89 comparendos a vehículos

Durante toque de queda continuo en el Valle del Cauca 121 personas  han sido sancionadas y se han impuesto 89 comparendos a vehículos

Santiago de Cali, abril 18 de 2021. Las autoridades del Valle del Cauca, que insisten a los vallecaucanos en la necesidad de acatar las medidas decretadas con el propósito de reducir la velocidad de contagio del COVID-19 en el departamento, reportaron que a pocas horas de terminar el toque de queda continuo han sido impuestos 121 comparendos por infringir la medida.

“Los municipios en donde más han incumplido las medidas son Palmira, Tuluá, y Buga, entre otros. Un llamado a todos los vallecaucanos para que sigan cumpliendo las medidas decretadas para reducir la ocupación de las unidades de cuidados intensivos”, dijo el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia.

Por su parte, el secretario de Movilidad y Transporte del Valle, Diego Adolfo Méndez Díaz, informó que hubo operativos en los 21 municipios en la jurisdicción del departamento en los que “se impusieron 89 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 17 motocicletas y dos vehículos automotores. Lastimosamente algunos ciudadanos no están cumpliendo las medidas teniendo en cuenta que hay alerta roja en la red hospitalaria”.

Cabe recordar que el toque de queda continuo va hasta este lunes 19 de abril a las 5:00 a.m. y cobija a 40 municipios del Valle.

Diego Fernando Lozano
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 18/04/2021
Última modificación 18/04/2021