La Gobernación del Valle socializa la actualización del procedimiento de racionalización de trámites.

La Gobernación del Valle socializa la actualización del procedimiento de racionalización de trámites.

Santiago de Cali, 30 de marzo de 2020. Seguir trabajando en contra de la corrupción es una prioridad para la Gobernación del Valle del Cauca liderada por Clara Luz Roldán, en este caso, se están realizando acciones de actualización desde la estrategia antitrámites, por lo cual, el equipo de trabajo de servicio al ciudadano de la Secretaría General, inició las mesas de trabajo para la socialización de la actualización del procedimiento de Racionalización de Trámites PR- M4 - P1-01 de la entidad de acuerdo a la Ley 2052 de 2020. 

Esta actualización representa una mejorara en la prestación de los trámites, servicios y OPA (otros procedimientos administrativos) ofrecidos a los ciudadanos por el ente departamental. Por eso, la actividad inició con las dependencias que tienen identificados sus trámites y OPA y continuará con aquellas que solo tienen servicios. 

Para Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de apoyo a la gestión de la Secretaría General “Esta actualización refuerza el control y seguimiento sobre las acciones de racionalización, así como, el análisis constante de la información del trabajo articulado entre dependencias y la medición continua de las mejoras implementadas y cómo esto beneficia al ciudadano”. Agregó que, según la planeación, en el mes de abril se terminará con las dependencias del primer grupo para dar inicio con las dependencias que ofrecen servicios a los ciudadanos y grupos de valor. 

De ahí que el mejoramiento continuo, la óptima atención y oportuna información a los ciudadanos haga parte de las proposiciones de la Gobernación del Valle para seguir siendo un Valle Invencible. 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social 

Área de Comunicaciones – Secretaría General


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Fecha de publicación 30/03/2021
Última modificación 30/03/2021