Gobernación del Valle revisa alternativas de propuestas y proyectos para la Paz.

Gobernación del Valle revisa alternativas de propuestas y proyectos para la Paz.

Santiago de Cali, 18 de marzo de 2021. Por delegación de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, la Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, acompañada de la Gerente de Rentas, la Directora Jurídica, el Secretario de Paz, y el Gerente de la Industria de Licores del Valle, realizaron una mesa técnica de trabajo intersectorial entre la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, la Gobernación del Valle, FEDEPANELA, la empresa privada y el Ejército Nacional, con el objetivo de revisar alternativas en proyectos productivos para la paz. 

“Son alternativas de proyectos y propuestas que tiene la Oficina del Alto Comisionado en proyectos productivos para la paz, es trabajar con los paneleros, las familias campesinas y el departamento del Cauca y por su puesto en una etapa siguiente con las del Valle del Cauca para la producción de ron artesanal, en un proceso diferente al industrial qué permitirá a estas familias encontrar una alternativa para la generación de ingresos y de desarrollo económico y social”. Manifestó María Leonor Cabal Sanclemente. 

La funcionaria también dijo que: “Hemos trabajado mirando una ruta conjunta, la cual estaremos desarrollando durante todo el 2021 buscando estrategias. La señora Gobernadora y el equipo de gobierno estamos comprometidos con la paz, la paz se construye desde las regiones, es un mensaje que hemos transmitido a todos los actores de esta mesa y con los cuales continuaremos trabajando”. 

 

Paola Andrea Castro Ordóñez 

Área de Comunicaciones - Secretaría General


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 18/03/2021
Última modificación 18/03/2021