La Gobernación del Valle del Cauca inicia alianza con el Departamento de la Función Pública.

La Gobernación del Valle del Cauca inicia alianza con el Departamento de la Función Pública.

Santiago de Cali 12 de marzo de 2021; Con el propósito de fortalecer institucionalmente el ente departamental, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría General, suscribió un convenio Interadministrativo con el Departamento Administrativo de la Función Pública con el fin de realizar el acompañamiento y la asesoría en varios temas relevantes: 

  • Asesoría para implementar las políticas de participación ciudadana, rendición de cuentas, servicio al ciudadano, transparencia e integridad en el Valle del Cauca. 
  • Acompañamiento para el fortalecimiento institucional de la administración departamental en relación con estructuras, planta de personal, manual de funciones y competencias laborales. 
  • Acompañamiento en la creación y desarrollo de un Centro Integrado de Servicios. 
  • Asesoría y acompañamiento para la consolidación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). 

Javier Ulloa Vera, Subdirector de Apoyo a la Gestión manifestó que: “De esta manera, el ente departamental busca fortalecer las competencias de sus colaboradores con el propósito de ofrecerle a los vallecaucanos un mejor servicio como es el querer de la gobernadora Clara Luz Roldán”. 

Con este convenio la Gobernación le apunta al desarrollo del departamento, fortaleciendo su estructura interna para ofrecerle un servicio de calidad a todos los vallecaucanos. 

 

Catalina García Sterling 

Comunicadora Social, Secretaría General.


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Fecha de publicación 12/03/2021
Última modificación 12/03/2021