Gobierno del Valle y sector privado en busca de una alianza para que Zarzal tenga la ‘Plazoleta del Dulce’

Zarzal (Valle del Cauca), febrero 24 de 2021. Un trabajo conjunto para que Zarzal cuente con la ‘Plazoleta del Dulce’ es lo que se propone el Gobierno departamental en alianza con la Alcaldía y dos importantes empresas de la región, para impulsar la actividad económica y turística del municipio.
La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en visita a esta localidad sostuvo una importante reunión para plantear la iniciativa. “Con el ingenio Ríopaila y con Colombina estuvimos en el municipio de Zarzal trabajando en proyectos conjuntamente, donde se demuestra que lo público y lo privado se tienen que unir y desarrollar iniciativas que vayan en beneficio del municipio”, dijo la mandataria.
La gobernadora Clara Luz Roldán consideró que es un deber “hacerle honor al nombre de Zarzal como el municipio dulce del Valle y con dos empresas tan importantes como Ríopaila y Colombina debemos dejar una huella dentro del municipio, en eso estamos trabajando”.
Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle