La Calle del Lotero, en Cali, tendrá nuevo look

La Calle del Lotero, en Cali, tendrá nuevo look

Santiago de Cali, enero 20 de 2021. A enlucimiento, para su reinauguración, será sometida la calle 12 entre carreras 3 y 4, en el centro de Cali, conocida popularmente como la Calle del Lotero. La Beneficencia del Valle cambiará la cara de este lugar para que los loteros tengan mejores condiciones de trabajo en el actual proceso de reactivación de sus ventas.

El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, destacó que la reinauguración de la Calle del Lotero se realizará porque tradicionalmente ha sido un referente de los apostadores que lleguen a comprar la Lotería del Valle. “Vamos a darle una nueva cara con el fin de que los loteros tengan mejores condiciones para ofrecer y vender la Lotería del Valle”, dijo el funcionario.

El enlucimiento de la Calle del Lotero está en proceso. Además, se entregarán sombrillas para los puntos de venta y dotación a los vendedores, lo cual se suma al apoyo que les ha brindado la Gobernación del Valle y la Beneficencia en la actual coyuntura de la pandemia.

En este sentido, “la Gobernadora ha sido alma y vida de este proceso de fortalecimiento y ayuda permanente a los loteros del departamento, así que gracias a la Gobernadora podemos llegar a cada uno de los loteros del departamento con ayudas alimentarias de manera permanente”, agregó el gerente de la entidad.

 En la Calle del Lotero de Cali han sido vendidos históricamente premios secos y premios mayores de la Lotería del Valle, cambiando la vida de muchos apostadores.  

Diego Medina Peña
Periodista Gobernación del Valle  


Número de visitas a esta página 399
Fecha de publicación 20/01/2021
Última modificación 20/01/2021